El Complemento De La Semana

Seguimos con la misma sección de los viernes pero con alguna novedad, aparte de mostraros lo que para mí son los mejores cinco #looks de la semana, a partir de ahora y de vez en cuando, seleccionaré los cinco mejores complementos, los cinco mejores pares de calzado, los cinco mejores peinados, etc...

¡¡Vamos a por la riñonera más TOP!!


¿¿Quién la lleva mejor??


Éstas son las gafas de la temporada, palabra de 'it girl'

Riñonera chic. Riñonera: in

La riñonera puede ser el bolso más sofisticado del mundo

La tendencia que llevarás aunque ahora la odies



6 comentarios:

  1. Nicht mein Fall . Sieht aber wirklich hübsch aus .
    Habe so etwas mal getragen als unser Hund klein war, Das diente für hUndekekse ;)
    LG heidi

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustan, pero sé que se llevan una barbaridad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues yo no me animo con este complemento xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. a mi no me resultan ni siquiera comodas! besitos!

    ResponderEliminar
  5. No soy muy fan de esta tendencia . Pero la de la última foto me gusta
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parecen super cómodas de llevar, sobre todo para el día a día!!!
    Un besazo y feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar