Protege Tu piel

Ya se que a muchos se os han acabado las vacaciones pero muchos otros, os vais ahora en septiembre u octubre y como todavía el sol quema, quiero hablaros de estos productos de Biotherm que han pasado el verano conmigo.



WaterLover Sun Milk SPF 50; es la primera leche solar de Biotherm eco (tanto en fórmula como en su envase) diseñada para ser más respetuosa con la vida acuática, con filtros solares eco-probados y una fórmula base biodegradable para un menor impacto en el medio ambiente acuático. 

Es muy hidratante, fácil de aplicar y no grasa y huele de maravilla ;)




Bruma Solar Hidratante SPF 50 para el rostro; Protege e hidrata nuestro rostro y previene el envejecimiento de la piel . Me encanta porque es super rápido y fácil de aplicar y nos garantizará un bronceado luminoso y duradero. . La tecnología Sun Sea Wind Repair no solo nos protege de los daños causados ​​por el sol, los rayos UVA y UVB, también de los daños provocados por el viento y el mar. Yo en la playa, en cuanto noto la cara tirante, rocío este producto sobre el rostro y me quedo de lujo ;)



Y para poner el broche de oro a los cuidados solares, Biotherm dispone del Gelee Apres Soleil Visage; un gel que nos hidrata intensamente, calma la piel tras el sol y aporta frescura gracias a su fórmula enriquecida con aloe vera. También nos ayuda a prolongar el bronceado que es lo que todos buscamos a la vuelta de las vacaciones, verdad?? 

 


Bueno, pues si eres de l@s afortunad@s que aún tienen días de "playeo" ya sabes lo que llevar en tu maleta

¡¡Protégete!!


  





8 comentarios:

  1. Hautfreundlich ist das eine , aber Umweltfreundlich finde ich
    mindestens genau so wichtig ;)Gut das sie dran gedacht haben
    LG Heidi

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo no me pongo al sol sin mi protector de factor 50.
    Esta marca me gusta mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un trío de lo más interesante.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  4. No conocía estos solares. Me los apunto

    ResponderEliminar
  5. todos los dias! q parece q al volver ya se nos olvida

    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un post muy interesante! Yo solo tomo el sol con protección del 50
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Los productos de Biotherm me suelen gustar pero aún no he probado sus protectores solares. Bss

    ResponderEliminar