Cowboy Boots

Estoy que no me da los ojos para tanta novedad ;) y es que la mayoría de las tendencias de esta temporada me super mega encantan 💘, lo confieso ;)

Una de ellas es la de las botas "Cowboy" por la que me confieso totalmente adicta...No lo puedo evitar, me gustan todas


¿¿Cuales te pondrías??

Veronika Heilbrunner #wensterboot #cowboy #boots #streetstyle

NYFW SS18 Street Style II | Collage Vintage

Unas botas cowboy


14 Stylish Summer Outfits With Cowboy Boots

Looks con botas de cowboy la selectiva

¿Existe algo más potente que un traje sastre (falda) de cuadros?

Looks con botas de cowboy la selectiva

6 comentarios:

  1. In den 80s habe ich sie auch getragen. Ist ja schön ein bisschen länger her :))
    LG heidi

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me encantan las botas de Cowboy. Sobre todo las de la penúltima foto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Con los vestidos de flores quedan chulísimas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Fantástica selección. Me quedaría con las de la foto 4
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la versión botín. Besitos

    ResponderEliminar