Touche Éclat Blur Primer

¡¡Ya vuelvo a estar con vosotr@s!!

¡¡Qué ilusión me hace comenzar de nuevo en el blog tras la vacaciones!!
Tengo muchas cosas nuevas que contaros y seguro que os encantan pero os aviso desde ya...os voy a crear muchas necesidades ;)


¡¡Comenzamos!!

Empezamos el nuevo curso revelándoos un secreto de belleza 

 YSL Beauty incorpora a su familia Touche Èclat tres nuevos primers (bases perfeccionadoras) Touche Éclat Blur Primer


Resultado de imagen de Touche Éclat Blur Primer

Aportan uniformidad a la piel y mucha luminosidad ayudándonos a conseguir un maquillaje perfecto. Disponibles en tres tonos, uno para cada tono de piel; 

 El tono Nº 1 Orange neutraliza el aspecto apagado en los tonos de piel medios.


El tono Nº 2 Pink neutraliza el aspecto en las pieles claras.



El tono Nº 3 Blue corrige el aspecto cetrino en todos los tonos de piel.



Su textura en gel que se funde al instante con la piel y gracias a los aceites que contiene, deja una sensación muy agradable

¿¿Cómo os quedáis?? 
¿¿Os he creado otra necesidad o no??

8 comentarios:

  1. Me dan mucha curiosidad, el azul me vendría bien para cuando empiece a perder color.
    ¡Bienvenida, María!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Personalmente no soy muy fan de las bases líquidas, así que eso que me ahorro :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hört sich interessant an . Muss ich mir genauer anschauen :)
    LG heidi

    ResponderEliminar
  4. wow que necesidad m has creado

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Uyy me parecen muuy interesantes, me encantaría verlos en acción

    ResponderEliminar