Los Mejores Street Style De La Semana

Como es época de bodas, hoy cambiamos la selección ;)

Os traigo los cinco mejores #looks de novia bajo mi humilde punto de vista


¿¿Con cuál te quedas??

Rock 'n' Roll Style ✯ Otaduy Bride & biker

Las novias (low cost) de Intropia Atelier ya tienen su colección (oficial) de vestidos de novia.

Wedding Dresses by Rue de Seine

Las fechas en las que nos encontramos invitan a ver novias con manga larga, y a nosotras nos encanta. En primer lugar, porque nos indica que las bodas se realizan durante todo el año, ampliando las temporadas que antaño concentraban la mayoría de bodas en verano; en segundo lugar, porque nos permiten ver modelos diferentes, …

Teresa Helbig - Pasarela

6 comentarios:

  1. weiß ist wirklich sehr chic . Damit könnte man in der Kirche heiraten :))
    LG heidi

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    El vestido largo ajustado de corte de sirena es muy bonito, pero tampoco me gusta tanto como para llevarlo el día de mi boda xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La primera con la chupa es super yo, me encanta!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, me encantan estas novias
    que vestidos tan originales!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Como novia "diferente" que fui, me encantan. Yo fui de corto, con un vestido con encaje de silueta años 50. Y volvería a elegir ese vestido una y mil veces.

    ResponderEliminar