Kemphor y Voltage en el #BeautyDayBloggersEuskadi

Hoy toca cuidarse el cabello y los dientes, te apuntas??

Kemphor, con casi 100 años de experiencia en el cuidado bucal, tuvo el detallazo de enviarnos para el #BeautyDayBloggersEuskadi tres de sus cremas dentales que, por su packaging de lujo, rememora los primeros envases de la marca y un cepillo de dientes de madera super cuqui. 

Esta línea se conoce como Esencia 1918 y personalmente, me encanta!!  
Son unos dentífricos de sabores exóticos, deliciosos y de textura super agradable, cuando acabas, ya estás pensando en cuándo te toca lavártelos otra vez ;)




Clásica; con menta piperita , Cuidado De Encías; con mirra y Blanqueadora; con tomillo

¿¿No te entran ganas de lavarte ya??



¡¡Pasamos al cabello!!

Voltage te va a traer de cabeza, nunca mejor dicho ;) 

Voltage Cosmetics es una empresa especializada en tratamientos cosméticos capilares de alta calidad dirigido a profesionales de la peluquería. Utilizan productos con los ingredientes activos más innovadores, eficaces y naturales para la mejora y el cuidado del cabello. 

Os voy a hablar de dos de sus productos que ya he probado

Recuperador Celular de Colágeno; es una línea que va genial para cabellos finos. Permite recuperar las fibras de COLÁGENO capilar que por la acción del tiempo y desgaste y tracción  se han ido deteriorando. El colágeno es una molécula proteica que forma un armazón de micro fibrillas responsable de sostener la estructura capilar. Llevo dos semanas usándolo y me noto más volumen, además me encanta el aroma que deja en el pelo.

Shampoo Colágeno + Vitamina H;  Gracias a la VITAMINA H (BIOTINA), potente vitamina perteneciente al grupo B, se consigue un cabello más grueso y más abundante. Yo creo que por separado puedes notar mejoría pero si usas los dos productos paralelamente se duplica el resultado.
  




Y si os gusta el chocolate...meteros en su web e investigar sobre este producto ;)


Bloggers invitadas el evento: 

















6 comentarios: