Todo Al Azul

Año tras año, el azul se impone como color de la temporada. 
Azul marino, en pastel, klein, denim, cualquiera vale y todos favorecen mucho.


¿¿Vemos opciones??

It Girl - look-pijama-cetim-azul-calça-camisa - pijama - Meia Estação - Street Style

2018 trends and streetstyle

navy look, inspiração street style, t-shirt azul marinho, calça alfaiataria azul marinho de cintura alta, colar dourado, bolsa a tiracolo preta

9 Looks casuais com vestido para você investir agora. Tênis branco, Selena Gomez, vestido azul rouge com estampas pequenas

La cesta mini es el nuevo clutch

Weekend Style. Camisa, pañuelo al cuello y jean.

Quererlo todo

Helena Bordon

2 Casual Cool Ways to Wear a Utility Jumpsuit via @WhoWhatWear

Pyjama dressing

Street Style Paris Fashion Week Spring 2018 Best Looks






6 comentarios:

  1. Blau ist neben rot und rosa meine Lieblings Farbe.
    LG heidi

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Mis tonos favoritos son el turquesa y el azul eléctrico.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me encanta el color azul. Ya sea en jeans o en otro tipo de prendas, pero nunca falta en mi día a día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. como me gustan tus fotos!


    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos los looks!! la verdad es que es un color que me gusta muchísimo para vestir

    ResponderEliminar