Ephemeral Fashion Showroom

Tenía pendiente, para l@s que no pudisteis asistir , haceros un resumen de lo que fue el Ephemeral Fashion Showroom. Pues bien, qué mejor día que hoy, no crees?? 

Como ya os conté, en noviembre tuvo lugar un showroom en Vitoria. El sitio elegido para llevarlo a cabo fue el bonito Albergue de La Catedral y allí se reunieron muchas marcas para ofrecer lo mejor de lo mejor.

Engalanamos el edificio para que todo quedara de lujo ;)




Vamos habitación por habitación y lo vemos todo mucho mejor ;)

Nada más subir a la primera planta, había un espacio común en el que se reunían varias marcas. Guayabita Studio fue todo un descubrimiento para mucha gente de Vitoria. Ana Salazar se encargó de presentar al público su interesante trabajo de fotografía, no es genial??









En el mismo espacio, teníamos una conocida marca de aire nórdico, Hosten. Crearon una zona de lo más atractiva y colorida con sus mil cosas guays 











Seguimos el recorrido y nos encontramos con lo que hacen las maravillosas manos de Mary López de Tartas y Souvenirs. Si tienes algo que celebrar, te recomiendo que hables con ella, acierto seguro!!




Y en la salita del fondo, un comercio con mucha solera en Vitoria; Perfumería Ibarrondo, no por llevar muchos años con nosotros dejan de modernizarse, todo lo contrario!! Tienen mil cositas para regalar y quedar de lujo además de impresionantes tratamientos para el rostro de las mejores marcas ;)






Y como aún quedan muchas cosas por ver y por contar....

¡¡Otro día más!!









3 comentarios: