El Nacional

¡¡Hola, Feliz Año!!

Ya estamos de nuevo al pie del cañón y después de estos días de descanso, ya tenía ganas de retomar el blog para contaros cositas nuevas.

Las que me seguís por las redes ya sabéis que he pasado unos días en Barcelona. Me apetecía mucho conocer esta ciudad y más en navidad que está todo precioso con tanta lucecita ;) 

Os iré hablando de Barcelona en varios post para no aburriros y os aconsejaré sitios preciosos por si vais por allí, al lío!!


El sitio del que os voy a hablar hoy es una recomendación que me hicieron y ¡¡Menudo acierto Mila!! Se trata de El Nacional, en el céntrico y concurrido Paseo de Gracia. Está en el número 24 Bis, fijaros bien y no os lo paséis porque se accede por un callejón.

Su entrada llena de plantas y lucecitas ya te invita a pasar...






Es el primer restaurante de Barcelona con diferentes espacios; puedes elegir dónde de sientas depende de lo que te apetezca en cada momento. Disponen de 4 espacios gastronómicos; La Brasería, La Llotja, La Tapería y La Paradeta y 4 barras; una de cervezas, otra de vinos, otra de cócteles y la barra de ostras.

  









Y si aún no habéis muerto de amor...lo vais a hacer en cuanto entremos a los baños...Jamás había visto unos taaaan chulos ;) no grité por vergüenza pero ganas me dieron








¿¿Podíais imaginar algo así??

Bueno, pues ahora que os he puesto los dientes largos, toca organizar una escapada a Barcelona!!

Comentarios

  1. Que chulo se ve todo :)

    ¡Feliz año guapa y besos!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de sitio!!! Tu nena esta guapísima!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Barcelona tiene lugares espectaculares, la mejor ciudad del mundo, almenos para mí.
    Petons

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares