Hairstyles

Me estoy planteando volver a la melena, un peinado fácil y cómodo para el verano y muy favorecedor. Ahora toca inspirarse hasta encontrar "ese" corte perfecto con el que empezar a imaginarte ;)

¿¿Qué os parecen estas opciones??



Estilo Esquina Inferior Derecha:

Miriam Giovanelli y Úrsula Corberó:


Cortes de pelo media melena:


Capas al hombro on 1001 Consejos http://www.1001consejos.com/wp-content/uploads/2014/01/corte-de-pelo-capas-hombro.jpg:

Corte melena midi:

Peinados para pelo corto:


http://cortede-pelo.com/cortes-de-pelo-media-melena-2016/ Nuevos ➨➨ Cortes de Pelo Media Melena 2016 2017!! Descubre qué peinados estarán en tendencia la próxima temporada y sé de las primeras en renovar tu look a la última. Este post está lleno de ideas, consejos, imágenes y tutoriales paso a paso súper útiles para que aprendas a cortarte tú misma el cabello y cambies de peinado cada día. No dudes en verlo!!:




8 comentarios:

  1. Ains yo me resiste a cortar!!! Pero me encantan tus propuestas.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Enamorada de todo lo que nos enseñas.Me encantan estas melenas y me encataría hacerme un corte así porque tengo las puntas un poco flojitas jajaj pero me da miedito porque me encanta el pelo largo y nose.. Un besito y te espero en lassietemaravillasdeamanda :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta este corte d epelo con los ondulados

    ResponderEliminar
  4. Tengo que prácticar se me dan fatal

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esas melenas, aunque yo no me veo lo tengo muy rizado y encoge muchísimo mis rizo.me encantan las ondas... Un beso.Anny.
    http://taconesrizados.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esas melenas, aunque yo no me veo lo tengo muy rizado y encoge muchísimo mis rizo.me encantan las ondas... Un beso.Anny.
    http://taconesrizados.com

    ResponderEliminar
  7. Ohh, me encantan ♥ lástima que mi cabello es demasiado rebelde aún corto :( pero de que lo intento, lo intento
    Un beso

    ResponderEliminar