María Pombo

Con tan sólo 21 añitos, María Pombo triunfa en Instagram!! Yo creo que la clave de su éxito reside en lo que cuida todo lo que sube a esta red, sus imágenes son muy estudiadas y eso hace que suban sus followers.

Es un referente a tener en cuenta para las que estamos enganchadas a #instagram

¿¿No te parece??















Y ahora...unos consejillos para triunfar en #Instagram by María Pombo


Está claro que para tener éxito como María te tiene que gustar exponerte de este modo pero...si das bien en la foto y puedes vivir de ello, WHY NOT??




6 comentarios:

  1. Con ese tipazo yo también posaría en bikini, esas fotos subirán muchos seguidores. Yo me lo tomo con calma y los míos van subiendo poco a poco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que a veces se nos dan mejor unas redes sociales que otras y aparte tener una vida un poco ajetreada, vamos que llaman mucho las fotos en distintos lugares, etc.
    Gracias por seguirme y por supuesto vengo a seguirte. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. DEsde luego que subir buenas fotos es importante!!! hay estamos todas, con el movil dale que te pego. JIJIJI!!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. No la sigo asi que no puedo opinar sobre ella.

    ResponderEliminar
  5. Es una mujer preciosa y que cuide lo que suba es lo mejor, su instagram tiene muy buena estética.
    Te sigo enseguida,saludos!

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar