Healthy Drinks

El rooibos  es una planta de origen sudafricano cuyo nombre significa arbusto rojo y se pronuncia «roibos». Es muy popular debido al uso que se hace de sus hojas en preparaciones como infusiones, al que también se le conoce como té rooibos (té rojo sudafricano) pero realmente, no proviene de la planta del .

No posee cafeína ni teína por lo que pueden tomarla tanto niños como gente nerviosa o con hipertensión
Algunas de las propiedades populares de la infusión del rooibos son:
Efecto antioxidante y aporte de vitamina C; con estas dos cosas nos ayudará a estar más jovenzuelas ;) y prevenir ciertas enfermedades.
También tiene un efecto calmante en las dermatitis, accné y eccemas. 
Dicen que ayuda a perder peso pero...será como todo, que si no cierras la boquita...no hay rooibos que valga...

¿¿Te sumas al movimiento Rooibos??


Personalmente, lo probé ayer por primera vez y lo he conocido gracias a Toloño Selección. Os puedo decir que la marca que venden en esta tienda es Happy-Lab y que hay más clases por descubrir ;) té verde con menta y flores, té negro estimulante y antioxidante, infusiones para diferentes fines...lo dicho;

¡¡Hay mucho por descubrir!!  






Disfruta de tus #momentazos con una buena taza de té 

Toloño Selección
Paseo de los Arquillos, 8
Vitoria (Alava)
Tfno. 945132325







6 comentarios:

  1. Que chulada, tengo que ver su web.

    Besitos guapa y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post. Te invito a mi blog bonita.
    Un besito.
    lassietemaravillasdeamanda.blogspot.co

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta infusión, sobre todo por las noches, para relajarme...
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta infusión, sobre todo por las noches, para relajarme...
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me he quitado del café y estoy entrando en el mundo de los tes, tendré que probarle. Besos

    ResponderEliminar