Los Mejores Street Styles De La Semana

viernes, 20 de mayo de 2016

¡¡Pistoletazo de la salida a la época de BBC!!

Si si, bodas, bautizos y comuniones ;) que nos traen meses antes por la calle de la amargura a todas. ¿Qué me pongo? ¿Muy vestida o informal? ¿De verano o de entretiempo? ¿Acertaré con el #look?


Estas cinco opciones son perfectas para acertar de pleno

¿¿Con cual te quedas??

On the Street…Via Solari, Milan Cool and chic:

Tendencias 2016:


Boho Beading - COLLAGE VINTAGE #Style:






10 comentarios:

  1. Con todos, aunque me gusta mucho el cuatro y eso que le está enorme...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pufff todos son ideales. Buena selección.

    Besitos y buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  3. Son todos espectaculares pero me quedo con el ultimo!!un besin

    ResponderEliminar
  4. El segundo look me encanta! es super original!
    un beso

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el segundo ^^Un saludo María

    ResponderEliminar
  6. Me quedo sin dudarlo con el segundo, es muy mi estilo.

    Un besazo guapa, y feliz semana.

    ResponderEliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS・POWERED BY BLOGGER