Toca relax y descansar con Rituals......

Ya domingo!! Qué pronto se pasa lo bueno ;) Pero los domingos también son para disfrutar, hoy es de los días que aprovechamos para descansar y mimarnos un poquito más.

L@s que estuvisteis en el Showroom en el año pasado pudisteis probar de primera mano los productos de Rituals y...este año también!!! Nos han regalado mini espumitas y exfoliantes para que podais probarlos, ¿venís? Recordad que estaremos en el Palacio Villasuso los días 14 y 15 de diciembreOs esperamos!

Desde el año 2000 RITUALS ofrece una exquisita colección de productos de gran calidad que enriquecen el cuerpo y el alma y abarcan desde tratamientos corporales y faciales a velas aromáticas, ropa, fragancias, maquillaje con piedras preciosas y té.


La idea es sencilla: se puede encontrar la felicidad en las cosas más pequeñas. Transformamos tus rituales cotidianos en momentos gratificantes por medio de exquisitos productos. Disfruta de un cálido baño aromático o de una taza de té. Al igual que en Glam Corner, cuidan cada detalle y ahí reside su esencia.


La naturaleza es su fuente de inspiración; siempre mantienen los mayores niveles de calidad y respetan la naturaleza utilizando ingredientes naturales, renovables y ecológicos y alternativas seguras para lo que la naturaleza no puede proporcionar.

Estas navidades puede ser un buen regalo, tanto para chicos como para chicas, porque en el fondo a todos nos gusta cuidarnos y sentirnos bien.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario