Buenos días!!


¡¡Por fin sábado!! ¿Qué celebráis hoy?


Nosotras celebramos que ya está todo casi listo para el Glam Corner Showroom los días 14 y 15 de diciembre, y que os va a encantar!!! Pero sobre todo celebramos que cada día es especial y que es gracias a tod@s vosotr@s que nos alegráis y motiváis cada día muchísimo con vuestros mensajes y comentarios!!

¡Asi que este birndis es por vosotr@s!


¡¡¡Y qué mejor que con Anna de Codorniu!!!


Anna de Codorníu, es el cava más emblemático de Codorniu, y fue el primero 
en incorporar la variedad Chardonnay en su cupada, ya en 1984.
 Delicado, elegante y de frescura inconfundible. El mejor tributo
 para la heredera y
última persona de la familia en llevar el apellido Codorníu.

Las Annas, una colección de cavas elegantes y únicos, con un aroma 
delicado y fresco  que cautiva a los paladares más exquisitos. 

Puras,
vivas, femeninas, con una personalidad única




Anna Brut

Por su historia, su coupage y su versatilidad, se ha convertido en el cava más emblemático de Codorníu.

Pureza, viveza y feminidad definen este cava, y la combinación de la Chardonnay con las tres uvas clásicas lo destacan como un cava brillante y de gran frescura procedente de los aromas frutales y florales de su crianza.

EL SECRETO
Anna de Codorníu es el primer cava que incorporó la variedad Chardonnay en su coupage. Delicados aromas y un frescor inconfundible de aúnan en un cava de personalidad única.

SABORES
De matices suaves y frescos al paladar. Destaca por su delicadeza llena de tonos aromáticos. Es vivo y ligero. Ideal para compañar los grandes crustíceos (langosta, bogavante) y para pescados de carne blanca (lubina, lenguado y dorada).
Anna Blanc de Noirs

Anna se viste de noche para sorprender con la máxima sofisticación y elegancia. Descubre un cava blanco elaborado 100% con uva tinta Pinot Noir.

Anna se viste de noche para sorprender con la máxima sofisticación y elegancia. Descubre un cava blanco elaborado 100% con uva tinta Pinot Noir.

EL SECRETO
Un cava blanco con un 100% de uva tinta, elaborado con mimo durante un largo proceso, condición indispensable para que el mosto de la Pinot Noir no quede tintado por su piel oscura.

SABORES
La variedad Pinot Noir aporta a este cava aromas concentrados a frutas negras, como casís y moras. En boca se muestra armónico y lleno de vida, con un sabor diferente y muy sorprendente. Su expresividad lo convierte en un cava ideal como acompañante de platos desenfadados y poco condimentados. Pasta fría con frutas, pescados al vapor, arroces con verduras, bacalaos en ensalada y carnes poco cocidas. También marida a la perfección con postres de frutas: tartas, mermeladas, lichis, mango y macedonias.

Anna Rosé

La versión rosada destaca por su elegancia y sutileza. Un cava muy fresco con tonos de cereza.

Este nuevo cava combina glamour, innovación y modernidad con la experiencia y la historia del que es, probablemente, el producto mas emblemático de Codorníu, Anna de Codorníu.

EL SECRETO
Elegancia y sutileza, que viene dada, en buena parte, por la utilización en aproximadamente un 70% de la variedad más prestigiosa para la elaboración de los cavas rosados: la Pinot Noir.

SABORES
Tonos cereza y fresa, aromas de frutas rojas con ligeras notas de manzana verde, En boca es cremoso con un buen equilibrio entre acidez y azúcares y un final muy refrescante.
En conjunto resulta un cava ideal para aperitivos y para copas entre horas.
¿Cuál es vuestra preferida?

Anna de Codorniu también cuida mucho sus campañas publicitarias, éstas son algunas de ellas...









¿Con cuál nos sorprenderán este año?

Estarán con nosotr@s en la Edición de este año, ¿queréis saber qué nos tiene preparado?

Os esperamos el 14 y 15 de Diciembre en el Palacio de Villasuso en Vitoria!


No hay comentarios:

Publicar un comentario