Yves Saint Laurent Beauty experience

Tenemos clarísimo que YVES SAINT LAURENT es una de las mejores marcas del mundo en el campo del cuidado del rostro y del maquillaje y por eso hemos querido tenerla dentro de la II edición del Glam Corner Showroom en exclusiva para todas vosotras!! 

Os queremos mostrar nuestros TOP YSL porque merecen la pena :)

Rostro
Forever Light Creator
La falta de luminosidad en la piel es un problema que sufren muchas mujeres y eso nos preocupa, las manchas oscuras y las rojeces son sinónimo de falta de luz en el rostro, una de las cualidades que hace que una piel se vea bonita, viva y la falta de esta luz lo que la convierte en ópaca y desvitalizada.
Los laboratorios de Yves Saint Laurent Beauté han creado un complejo, el Glycanactif, una combinación revolucionaria de tres glicanos que ayudan a mejorar las tres fuentes de luz de la piel para recrear así la luz pura;Forever Light Creator actúa sobre los tres aspectos de la luminosidad de la piel ( relieve, tono y transparencia). Notarás una piel mucho más suave, luminosa y tus manchas más suavizadas, qué más se le puede pedir??

Maquillaje Youth Liberator
Un maquillaje anti-edad con el que la piel se redensifica y el rostro gana luminosidad. Piel más uniforme y las arrugas se atenúan. perfect no? 
Touche Éclat 
El lápiz/pincel adorado por los maquilladores....con un sólo clic, aporta la dosis justa que ilumina la mirada, rejuvenece la sonrisa o resalta los pómulos. Y nos cabe en cualquier sitio!!   
LABIOS
Vernis à Lèvres
Es un todo en uno; barra de labios, gloss y tinte. 
Lo mejor es sentirlo!!

OJOS
Ombres 5 lumières
Compuestas por 4 tonos mates, satinados o irisados y un iluminador que giran en torno a un tema único. Para un degradado explosivo!!
Máscara Baby Doll
y qué más contaros de ella aparte de que ya sepáis que nos trae de cabeza :)
Irresistiblemente atrevida, terriblemente precisa.... 

A que el video levanta el ánimo!! Maquiíllate y sal a la calle a arrasar!!

Bien, pues si te han entrado las ganas de probar estos productos que te hemos mostrado hoy y que un asesor profesional de YSL te aconseje....pincha aquí y descubre cómo puedes conseguirlo!!

y ahora os dejamos con algunas mujeres YSL......derrochan GLAMour por todos los lados, no?




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario