Restaurante Ikea

Meridiano de semana ya, qué os parece si hacemos un break y nos vamos a comer para coger fuerzas....

Quedamos en el IKEA!



En pleno centro de Vitoria-Gasteiz, se encuentra el Restaurante Ikea, un antiguo caseron que ahora es el templo del disfrute culinario.



La reforma es obra de Javier Mariscal y Fernando Salas que se inspiraron en su nombre, "Ikea" que en Euskera significa "pequeña colina" para crear un original y vanguardista bosque de interior.



La estética de la fachada exterior aun se mantiene, pero cuando te adentras en el interior encuentras piedras de granito y caliza, mezcladas con troncos de roble, otras maderas autóctonas y materiales sin pulir, y entre toda esta "naturaleza", destacan unos divertidos cangrejos a modo de lámpara creados por Mariscal.





En Ikea se representa cada día, desde hace más de 30 años, una estupenda función gastronómica, en la que el equipo capitaneado por Iñaki Moya, y su marco incomparable, hacen del restaurante Ikea uno de los referentes gastronómicos estatales. Su cocina innovadora, elegante, exigente, sabrosa y respetuosa con el producto, transmite sensaciones y crea momentos inolvidables. Anímate a ir y despierta tus sentidos!!





Un espacio que destila rudeza y sofisticación, lo que es una metáfora de la cocina de Iñaki Moya, que prefiere cocinar a experimentar, pero que no desdeña investigar sabores e incorporar materias primas que no pertenecen al recetario tradicional.




Para satisfacer las necesidades de sus clientes, en el Restauranrte Ikea cuentan con comedores privados para cenas íntimas, un comedor principal para gozar del buen ambiente del restaurante, y un salón de banquetes en la que celebrar eventos en un espacio emblemático y único.


La bodega de Ikea es el corazón de este establecimiento: Aquí se conservan a temperatura idónea, en unas neveras climatizadas para vinos, de sofisticada tecnología, una amplia y excelente selección de caldos de las más diversas procedencias y añadas para poder complacer a los paladares más exigentes.

¿OS HAN QUEDADO GANAS DE IR, VERDAD?

PUES AHORA VIENE EL NOTICIÓN!!!!

Nos encanta poder anunciaros, que Restaurante Ikea, nos ha decido un VALE por un Menú Degustación para 2 personas que sortearemos en el Showroom!!! 

¿Qué os parece?




C/ Castilla 27, 01027, Vitoria - Gasteiz, Álava - 945 144 747

No hay comentarios:

Publicar un comentario