Os hace una copa??

Pero no una copa cualquiera, os invitamos a una de lujo de la mano de Bodegas Torres...

Fundada en 1987 por Jaime Torres Vendrell, continua llenando nuestras copas hoy en día, grandes,actualmente es la bodega familiar con mayor extensión de viñedos de su propiedad en la Denominación de Origen del Penedés, pero con un arraigo familiar que les hace ser diferentes.




No paran!! Y dan talleres de maridaje en Barcelona, Madrid, Las Palmas e Gran Canaria...pero si no os podeis desplazar también ofrecen cursos online!!



En su web www.torres.com, podéis ver la gran variedad de vinos y brandies que tienen, ver recetas para sorprender a los comensales o incluso elaborar un cóctel! Y nos asesoran sobre qué vino marida con qué, duda, que a los que no somos tan entendidos nos suele surgir cuando preparamos una cena ;)


A nosotras nos encanta el Viña Esmeralda...



Descripción
En la zona montañosa del Penedès Superior se cultivan las variedades de cepas blancas más delicadas y aromáticas: el Moscatel y la Gewürztraminer , que son la base del Viña Esmeralda, un vino excepcionalmente delicado, aromático y fragante.

Procedencia
Están especialmente orgullosos de sus vinos blancos. La elaboración de este tipo de vinos, puros, limpios y seductores, tal y como se entiende hoy en día, resultaba difícil a sus antepasados. Sin embargo, en Bodegas Torres conocen hoy el secreto, y tienen los medios para mantener las propiedades de la fruta y transformarla en vinos únicos, frescos y elegantes, con la ayuda del clima, la tierra, la vid bien cuidada y la experiencia.

Gastronomía
Excelente con los mariscos. Sublime con el ’cocktail’ de aguacate y mariscos; así como con los pescados, el melón con jamón, los patés, arroces marineros, etc
Servir a 10-12ºC.

Nota de cata

En la nariz exhibe voluptuosas notas de frutos exóticos, con la presencia de deliciosos aromas primarios muy bien definidos (ciertas reminiscencias florales como rosas, nardos...) bien complementados por los aromas secundarios procedentes de la fermentación (frutas maduras). De paladar sedoso y con sabia.

También organizan visitas turísticas, un fin de semana gastro-enológico para hacer disfrutar a los sentidos.


No os podéis perder sus Experiencias Club Torres!!




Estarán con nosotros en el Glam Corner Showroom sorteando una visita VIP para dos personas a su centro de visitas y una botella Viña Esmeralda Edición Limitada, TODO UN LUJO!!


¿OS LO VAIS A PERDER?

No hay comentarios:

Publicar un comentario