Todo lo que debes saber sobre Glam Corner Showroom II edición


Este año hay muchas 
novedades y muchas muchas cosas que ver y hacer en el Glam Corner Showroom. Y como sabemos que andamos todos a mil por hora, os hemos preparado un Post Resumen con todo lo que podréis ver en elPalacio Villasuso los días 14 y 15 de Diciembre.

 Iremos actualizando este post con los links a toda la info detallada según vayamos publicando, así que estad muy atent@s!!
¿Qué os parece la idea?

¿Qué es esto del Glam Corner Showroom?

Es un Showroom (o muestra) muy novedoso, en el que podréis ver y comprar las Ultimas Tendencias de la Temporada. Habrá para todos los gustos así que no hay excusa!! También habrá Cursos y Sorteos!! (Son plazas limitadas así que nada de dormirse en los laureles ;D)

Cuándo, Dónde y Cuánto...
En el cartel se indica claramente los horarios de apertura, y el coste de la entrada: 1€, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación contra la Esclerosis Múltiple de Álava. Glam Corner Showroom también es Solidario.

* Rellenando la entrada, podréis optar a los numerosos SORTEOS que organizamos! Igual los Reyes Magos se adelanta unos días!

*Colocaremos los carteles y los tripticos informativos en los comercios colaboradores, no olvidéis pasar a por el vuestro!

¿Qué podremos ver?
Como bien os decíamos al principio, habrá para todos los gustos, pero es mejor que lo juzguéis vosotros mismos! Expositores y Colaboradores de gran calidad y estilo, que se complementan entre ellos a la perfección, en un ambiente agradable y divertido, y sobre todo, con mucho Glamour... ;)

Motor:
Videinsa y Motor Gorbea serán los encargados de "daros la bienvenida" con una presentación de modelos deMiniChevrolet y Opel. Cada uno uno para gustos y necesidades diferentes. 

Decoración/Interiorismo:
Habit, serán las encargadas de ponernos a la última en decoración e interiorismo, y seguro que caéis en la tentación con sus gadgets de diseño.
Decoración Floral de la mano de Bitxilore, grandes profesionales en el sector.
Los muebles y decoración de muchos de nuestros expositores han sido cedidos por Artelore Home, os servirán de inspiración para redecorar vuestros hogares y tiendas!

Dulces:
El Glam no sería lo mismo sin nuestro Sweet Corner by Tartas y Souvenirs con una decoración muy especial By GC.

Arte/Fotografía:
Si hay unas cámaras que están de moda, esas son las "Lomos" de Lomography, también tendrán su corner en el Showroom y alguna sorpresilla.
El arte y la fotografía social estarán a cargo Jon Gorospe, que además fue el encargado de nuestro vídeo presentación que ya os enseñamos aquí.

Moda:
Un Fashion Showroom sin tiendas de moda sería inviable!! Contaremos con la presencia de Cult-ADN y Bendita Pasión para llenar nuestros armarios con las prendas más IN del momento. Borgia Novias, pondrá el toque más festivo y distinguido! También estará Recoleta con modelitos ideales!

Nuevos Diseñadores:
LeSmoking, ganadores en la ultima edición de la Pasarela GasteizOn en la categoría de Nuevos Diseñadores, nos robaron el corazón y queríamos que estuviesen en la II Edición del Glam Corner Showroom. Diseños hechos a medida, elegantes, y ultra femeninos! No os los podéis perder!

Complementos:
Cuidando los detalles, de los pies a la cabeza!
Enrolladas - Para las cenicientas que se nos pasa la hora ;)
Agurital - Tocados ideales
Bylyo Luxury Designs - Carcasas, Collares, Pulseras, alucinareis con las nuevas colecciones!
Fun Fun - Complementos diferentes ;)
21 Trece - Bisutería con todo lujo de detalles.
Carmen Martínez - Con sus maravillosos bolsos y complementos!
Para los más peques:
Mis Cucos, será el encargado de vestir a los reyes de la casa! Ellos también tienen su rinconcito en el Glam Corner!

Joyería:
Frida, no dejará indiferente a nadie con su colección de joyería y una puesta en escena de los más Glam!

Belleza y cuidados:
Las afortunadas en asistir al Atelier de Maquillaje de Yves Saint Lauren de la mano de Perfumería Douglas, disfrutarán de una experiencia única y aprenderán trucos de automaquillaje que estamos seguras de que les van a encantar!
Peluquería Davinci, será la encargada de poner el toque Glam Rock en el showroom, creando  6 looks Exclusivos con maquillaje de YSL y sus expertas manos de peluquera!!

Perfumería:
Perfumería Ibarrondo, pondrá las notas de olor al Glam y celebraremos su 63 aniversario!!

Ocio, Relax y Lencería:
Que no nos falten los momentos de descanso y de desconexión de la manos de dos marcas de lujo!!
Codorniu, nos sorprenderá con un corner muy especial y algún que otro detallito que aun no podemos desvelar.
Cointreau, aportará momentos muy divertidos en los cursos de coctelería y podremos degustar algunos de sus cócteles, realizados por un coctelero profesional.
El momento de relax, viene de la mano de Rituals. Y después de un baño relajante, qué mejor que ponerte un conjunto de la marca Passionata para verte perfecta por dentro y por fuera!


¿Un Espacio Interactivo?
Este año también queríamos que participaseis activamente en el Glam Corner Showroom, y como se suele decir, "el saber no ocupa lugar", así que os hemos preparado los siguientes cursos y talleres.







¿Os apuntáis a una Ruta Turística
Plazas Limitadas. Para más información: glamcorner.showroom@gmail.com
Nos encanta la ciudad en la que vivimos, y queremos que la conozcáis y disfrutéis de ella haciendo una ruta, y visitando, dos de los puntos más emblemáticos de Vitoria-Gasteiz!

Sorteos!!
Porque a nadie le amarga un dulce y contamos con unos colaboradores geniales, podréis optar a sorteos como:

Estancias en una casa Rural ecológica y sostenible; Agroturismo Arkaia
(Una noche para 4 personas o 50% descuento para 2 noches para 4 personas)

Un Menú degustación para 2 en Restaurante Ikea, mmmm!

Corre Box de Diciembre, un lujo para el paladar!

Lote de Jabones Naturales en una cajita de madera moniiisima, de Los Jabones de mi Mujer, nos encantan!!

No os olvidéis del que tenemos activo el SORTEO del CuentiLibro en el Blog!! 
Tenéis 3 oportunidades ;) (1,2,3) Hasta el 30 de Noviembre!!

Un fin de semana con un Mini!

Una cámara Lomo  de Lomography!!

Visita VIP a las Bodegas Torres y una botella de Viña Esmeralda

...Y más cositas!!!

¿OS LO VAIS A PERDER?
 (Los sorteos y las bases están detallados en la web: www.glamcornerevents.com)

Redes Sociales
Si queréis estar al día de todo, participar en los sorteos, no perderos las plazas para los cursos, estar informad@s de primera mano...etc.. podéis seguirnos en las Redes Sociales!

             

Hastag: #GCS2013

Photocall, Regalitos, Sorteos...Habrá muchas sorpresas más!!! Pero no os podemos desvelar aquí todo, jeje, tendréis que venir a verlo ;)

Agradecimiento
Nada de esto hubiera sido posible sin la colaboración y apoyo por parte del Excelentísimo Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, así que queremos darles desde aquí de nuevo las gracias!


Os esperamos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario