LeSmoking

LeSmoking es una joven empresa fundada en el año 2.012. 
Representan lo mejor del buen hacer en el prêt-à-porter, cuyo know-how está en la excelencia y el lujo. Donde la calidad de los tejidos y su confección hacen que cada prenda sea algo especial. 

Hemos tenido el gusto de conocerlos en la Pasarela Gasteiz On de este año, en la cual han resultado ganadores del premio a Jóvenes Diseñadores.

Enhorabuena chic@s!!



El eje fundamental de sus creaciones es el smoking femenino. Dotan a esta prenda de carácter y originalidad cosa que nos encanta :)


(Natalia de Romalo's Blog lo luce como nadie)

Esta es parte de la colección que podréis ver en el Showroom, no sabríamos con cual quedarnos! Trajes ultrafemeninos y elegantes, súper sexys!!
 
  
Cortes que definen y resaltan la figura femenina

Son ideales para acertar y estar perfecta en cualquier ocasión.
Cuando una pieza cuida el detalle y está hecha a medida artesanalmente, se nota, y no hace falta recargarlas con adornos, ahí es donde reside la elegancia, en una sencillez extremadamente rebuscada.

Os dejamos con el vídeo de su última pasarela, en Vitoria.
"Nuestras piezas son delicadas obras de arte, así lo sentimos y pensamos, con una identidad estilística cuyo eje fundamental es el smoking femenino, pero reinterpretado por la creatividad de nuestros diseñadores y las manos experimentadas que hacen del hilo y la aguja, lo que el escritor a la pluma, aflorando esos detalles que son apreciados y valorados por una mujer que no tiene edad, pero con marcados rasgos de personalidad, que da importancia a la calidad y el diseño, buscando la sofisticación y la funcionalidad en cualquier momento del día, pero que cuida los pequeños detalles."

                                                                                                 LeSmoking

Do You LeSmoking?

No hay comentarios:

Publicar un comentario