Fashion, Art & Music: CULT


 
Un espacio diferente y cuidado, en el que te transportas al ambiente de las grandes capitales de la moda y el diseño como Londres, Berlín, Madrid o Barcelona...así es CULT!!



Fashion, Art & Music / Moda, Arte y Música

Eso es lo que podéis encontrar una vez que cruzáis sus puertas en la Calle San Francisco, 1. 

Cult se define como un espacio multidisciplinar donde la MODA adquiere una dimensión muy especial al verse rodeada de arte y cultura.


En CULT podréis encontrar grandes y actuales firmas internacionales de moda con gran presencia en las principales revistas y pasarelas como: TWIN-SET , MET , JUST-R , HOLY PREPPY, FUGA, PENNYLINE o AGGABARTY y marcas nacionales como DOLORES PROMESAS o ALICIA RUEDA...y alguna sorpresa...como la nueva sección masculina en la tienda situada en pleno caso viejo!! Chicos ya no tenéis excusa para ir a la ultima!

 
 

Sus responsables, Kepa Beloki y Marian García buscaban algo diferente e innovador y de ahí nació Cult.



 
Cuentan con un escenario propio donde hacen todo tipo de conciertos, entre ellos los de Feel Fargo del que Kepa forma parte, y espectáculos de todo tipo. Así mismo organizan un importante calendario de exposiciones artísticas, fotografía, escultura y pintura de los artistas mas vanguardistas del momento.




Bajando las escaleras, te encuentras con su propia y personal zona de ocio ,con cafetería, ludoclub para los peques y una zona para leer comics con un llamativo sofá. En definitiva, CULT es un  lugar especial, moderno y diferente, cuidado al detalle donde la moda y la cultura se dan la mano y donde ir de compras se convierte en una experiencia para los sentidos.


Es una suerte contar con gente a la que le guste tanto innovar y a la que le gusta arriesgar en el Glam Corner Showroom, nosotras seguro que pasamos antes para no quedarnos sin los looks de la temporada ;)


2 comentarios:

  1. Hola, una tienda fantástica y con cosas muy chulas, les deseo mucha suerte, besos

    ResponderEliminar
  2. OSTRASSSS, NO LA CONOCIA.
    QUE BIEN COSAS INNOVADORAS, QUE FALTA NOS HACE!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3414

    ResponderEliminar