Corre34

martes, 5 de noviembre de 2013


Mmmmmm... cada vez que pasamos por allí nos es imposible salir sin una bolsita con las delicias de Corre34

Para l@s que no les conocéis (estuvieron con nosotr@s en la 1ª Edición del Glam Corner Showroom), os abrimos las puertas de esta delicatessen con encanto en pleno centro de Vitoria.
Allí os recibirán Arantza y Tycho, ex-bailarines apasionados de la cocina y el buen comer, socios , marido y mujer. Juntos y guiados por la ilusión de hacer algo diferente, tras terminar sus carreras profesionales en el mundo de la danza, decidieron abrir las puertas de Corre34. Un espacio en el que podemos encontrar productos selectos de muy buena calidad. 


¿Qué podremos encontrar?
Quesos


Una gran variedad de quesos nacionales e internacionales. Procedentes de las mejores queserías  y afinadores del mundo. Puedes degustarlos en la tienda y llevarte el que más te guste. Además te preparan tablas de quesos para una cena especial, un detalle...

Vinos y Más


Selección personal de vinos de diferentes procedencias, nacionales e internacionales. Además una variedad de champagnes de pequeños productores, licores, grapas, cervezas  y más.

Pasta y risotto


Una amplia variedad en pasta y risotto. Y tienen pasta fresca a diario. Os recomendamos los de calabaza...impresionantes!! Son difíciles de encontrar y más con tanta calidad....Disfrutadlos! También cuentan con una deliciosa selección de salsas y condimentos, el menú completo!

Aceites y vinagres


Una selección de los mejores aceites y vinagres de nuestra tierra.
Hechos por productores que respetan el terruño y los procesos de elaboración, creando así un gran producto.
Sin olvidar los vinagres. Desde los clásicos vinagres de vino a los acetos balsámicos italianos, vinagres con pulpa de fruta, etc. 

Sal y especias


Amplia variedad en flor de sal,  sal mineral y sal marina de diferentes procedencias. Especias escogidas con mimo de los mejores lugares del mundo, aquí confíamos en nuestro experto francés Gérard Vives.

Charcutería


Selección de embutidos nacionales e internacionales.
Ibéricos, jamón artesano, salami, pancetta, mortadella de Bolognia…

Hemos oído algo de unas hamburguesas que causan furor y que no duran ni minutos en la tienda...atent@s a suFacebook, para no quedaros sin ellas!

Dulces


Chocolate de la prestigiosa marca Belga Dolfin. Gran variedad de galletas y cookies para disfrutarlas en cualquier momento.

Regalos culinarios y accesorios


En Corre34 te asesoran sobre la cesta de sabores que te preparan a tu gusto o el de la persona a la que se lo vayas a regalar. Nos encantan este tipo de detalles diferentes y personalizados!!


También ofrecen actividades (de hecho, nos vemos en nada ya que nos hemos apuntado al Corre Cocina, tenemos muchiiiisimas ganas!!)


Catas: de queso, cerveza, vino...


Corre Cocina


Ahora también hacen escapadas a Guijuelo, suena bien no??


Este año también podremos disfrutar de sus productos en el Glam Corner Showroom y ya podemos adelantaros que habrá Cursos de Cata al igual que el año pasado!!! Las plazas serán limitadas y os avisamos que están muy muy cotizadas por lo que os aconsejamos estar atent@s para no quedaros sin la vuestra!
Y eso no es todo!!! Este año, además habrá sorteo!! ¿Quieres llevarte a casa la CorreBox de Diciembre? 


Pásate por el Palacio de Villasuso los días 14 y 15 de Diciembre y rellena tu entrada para poder participar!


Para más información sobre Corre 34, podéis visitar su web, (en breve podremos disfrutar de la tienda online) o su blog, donde encontrareis recetas bueniiisimas!

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS・POWERED BY BLOGGER