¿¿Neveras en el baño??

Si, si, habéis oído bien
Os ha pasado lo mismo que a mí cuando me lo comentó una amiga hace poco ;) 

Vamos a buscarle una explicación lógica para que se os quite esa cara de sorpresa y aviso...vais a querer una...


Su nombre : Cosmetic Cooler

Hay algunos cosméticos que se pueden conservar bien en frío (no todos); las mascarillas faciales (depende de su composición), cremas para las piernas (el frío aumenta su efecto), cremas con vitamina C, aftersun, contornos de ojos, tónicos, aguas termales... 

Productos que no debes meter; perfumes, sérums concentrados con retinoides (vitamina A), en general, los productos que más sufren con las bajas temperaturas son los de fase oleosa, aquellos que contienen aceites, mantecas o ceras vegetales y que perderían su efectividad. Hasta podrían cambiar de aspecto...

Ahora te toca elegir a ti si te decantas por esta opción o no lo ves claro pero antes...

¡¡Mira qué monas son!!


Resultado de imagen de cosmetic cooler

Resultado de imagen de neveras para cosmeticos

Resultado de imagen de neveras para cosmeticos

Resultado de imagen de neveras para cosmeticos

Resultado de imagen de nevera para cosmeticos instagram

¿¿Qué os parece la idea??

6 comentarios:

  1. Hola María, llevo tiempo sin visitarte cariño. Es que aunque te tengo en mi relación de blogs asiduos, no sé porque no me avisa de cuando publicas. Pero aquí estoy. Decirte que me han encantado estas neveras ja ja. En serio, me parece una idea muy buena.
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  2. Eine coole Idee. Habe ich so noch nie gesehen. Müsste man eigentlich haben ;)
    Danke für die Inspiration .
    LG Heidi

    ResponderEliminar
  3. Son una monería, la verdad.
    Un besito.

    ResponderEliminar