En La Carpa Con Dior

L@s que me seguís por Instagram, habréis visto en mis stories un breve resumen del fantástico desfile de Dior en París. 

El montaje de la casa para dicho desfile ha sido uno de los que más me ha gustado. Ambientado en una carpa de circo, han conseguido que el resultado sea totalmente exquisito.


¿¿Lo vemos??



Resultado de imagen de carpa circo dior

Resultado de imagen de carpa circo dior

Resultado de imagen de carpa circo dior

Resultado de imagen de carpa circo dior




¿¿Y qué me decís de las invitadas??








8 comentarios:

  1. Tolle Kleider sind dabei :) Großartig.
    Die würde ich auch tragen wollen . Transparent ist schön :)
    LG Heidi

    ResponderEliminar
  2. Menudo movidón, ¡me encanta todo lo que organizaron!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada, me ha encantado como lo organizaron. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    vaya pasada de desfile, me encanta la temática circense, se lo han currado un montón
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  5. Que pasada, me parece impresionante!!!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Impresionante, muy original. Me ha encantado. Tiene que ser super emocionante asistir a un evento así, y participar no puedo ni imaginarlo.

    Besitos :D

    ResponderEliminar