El Juego Que Da Un Jersey...

Ahora que empieza a asomar algún que otro rayo de sol y que las temperaturas se hacen más llevaderas, es el momento de dejar la cazadora en casa y lucir esos jerseys que tanto juego pueden darnos

¿¿Opciones??


Jersey gordito para este invierno


pantalon-costume-blanc-look-veste-en-jean-femme-chic-tenue-top-noir


¡Hace un frío que pela! Sí, sí, sí… el invierno ya está aquí, y para soportar estas gélidas temperaturas con las que dan ganas de quedarse en casa acurrucadito bajo el edredón, nada mejor que un jersey bien gordete. #fashion #jumper #cold #clothes #winter #outfit


#MiroslavaDuma #PFW #StreetStyle


6 comentarios:

  1. Yo ahora ya opto por los de hilo, me gustan mucho y son más frescos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh los maxi jerséis m encantan cielo

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan todos!
    Mi favorito el jersey amarillo ^^

    ResponderEliminar
  4. Strickpulli´s sind toll . Große Klasse . Am besten gefällt mir der gelbe ;)
    LG heidi

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    A mí los jerseys me encantan. Es lo que más uso en invierno.
    Besos!

    ResponderEliminar