Flores, flores y más flores

¡¡Qué ganas de primavera tenemos todas!!

En cuanto vemos un rayito de sol, nos plantamos nuestros vestidos de flores y nos lanzamos a la calle a disfrutar de la luz. Este tipo de vestidos son cómodos para el día a día y favorecen un montón

¿¿Qué opinas??

London SS18 Street Style II | Collage Vintage red dress flowers Olivia Palermo vestido rojo de flores

Vestido de flores maxi y cazadora de cuero.

Femenino y con carácter

18 Looks Que Prueban Que Las Flores También Son Para El Otoño | Cut & Paste – Blog de Moda

Son la prenda perfecta e indispensable que toda mujer debería tener, y gracias a su versatilidad los puedes usar como sea y para todo tipo de ocasiones!

12 comentarios:

  1. Los que tienen fondo negro me encantan.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Das dritte Model gefällt mir am besten ;) Finde sie alle sehr lang . Oder ??
    LG heidi

    ResponderEliminar
  3. Yo los adoro!
    Un besazo guapa

    http://www.elblogdebarbaracrespo.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!^^
    No sé si me pondría esos vestidos.
    Lo dudo mucho xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Y tanto que ganitas!! Que vestidos tan bonitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    El segundo me encanta,es muy de mi estilo
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  7. El 2 es mi favorito. Que venga ya el buen tiempo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la selección
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las flores, así que este año estaré de última, ja ja.
    Muchos besos María :D

    ResponderEliminar
  10. Qué divinos que están! aunque acá en Argentina ya se vino el frío jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el estampado de flores

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  12. Que opino??? Estoy deseando que llegue el buen tiempo para que mi armario parezca un jardín jajajajaja

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar