La Brasileña

Las modas están cambiando , es evidente. Estos cambios, no sólo afectan a lo que nos ponemos, también afectan a lo que comemos y bebemos. Nos vamos a centrar hoy en esto último, 

¿¿Qué nos gusta beber en nuestros #relaxtime??

Un buen vinito el fin de semana está muy bien pero, lo que más bebemos en mi casa, casi a diario, es  y mi último descubrimiento en este campo, ha sido de la mano de Cafés La Brasileña, una empresa de Vitoria, de las de toda la vida. (Para los que sois de fuera, no problem, hacen envíos)

Cafés La brasileña empezó trabajando con café, para mí uno de los mejores. Pasabas por sus tiendas y desde fuera olía de maravilla...Son de esos olores que se te quedan y asocias con recuerdos de tu infancia, cuando tu madre abría el paquete y metías la naricilla para absorber ese delicioso aroma... 

Actualmente, se han metido mucho con el mundillo del té, mirad qué cajas más maravillosas para autoregalarse en cualquier ocasión o regalar a fanáticos de este campo ;)



Un pack perfecto para tomarte tus #relaxtime, no crees??



Mi caja contiene 3 infusiones sin teína, perfectas si te gusta tomarlas por la noche; un rooibos chocolate que he de confesar que me tiene loca ya que soy muy chocolatera y huele ummmm. Contiene además de chocolate, canela, papaya, naranja y cártamo. Una infusión relax, con melisa, rooibos, manzanilla, raíz del regaliz, lavanda, caléndula, tila, limón, hojas de verbena y aromatizantes naturales. Al contener regalíz, si padeces hipertensión, no abuses de ella ;) y la última latita es de fruta de dragón; que lleva manzana (61%), fruta del dragón (6%), bayas de Goji, espino amarillo, bayas de aronia, kiwi, azúcar de caña, ácido cítrico, papaya, piña, arándano rojo, arándanos azules , un vicio!!









Buenooooo, veo que os han entrado las ganas de probar jajaja
¡¡Eso está bien!!

Si estos sabores no os gustan, tenéis 9 packs con distintas combinaciones así que, no tenéis excusa...








9 comentarios:

  1. woww no la conocia
    Feliz regreso
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi los tés e infusiones me encantan.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No los conocía pero tienen pintaza
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. No conocía esta empresa, pero todo nota porque me encantan los tés y los que enseñas tienen muuuy buena pinta, qué delicia!! Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tés las infusiones, y si saben bien mucho mejor, una entrada deliciosa, besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las infusiones de todo tipo, aunque alguna puede que me choque con el sabor, cuando no me convence me las mezclo con otras y solucionado. La presentación de estas que nos enseñas hoy es espectacular, con las latitas, me encanta.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el té, suelo beber bastante. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues me apunto la marca, que a mí las infusiones me vuelven loca. Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí de seguidora para leerte. ¡Un beso, guapa!

    ResponderEliminar