Orphica

Orphica es una marca cosmética que se inspira en la naturaleza, aprovechando las propiedades de las plantas para fabricar productos innovadores de óptima calidad. 
Tienen varias líneas; la línea nutritiva y regenerativa, línea cuidado y coloración, línea anti-ageing y la línea regenerativa y de cuidado así que hay para todos los tipos de piel chicas!! ;)

¿¿Os cuento mi experiencia??

Estoy usando la línea anti-ageing y os puedo decir que me está gustando mucho. 
Mi tratamiento lo componen la crema de día Timeless y la crema de noche de la misma línea. 
La crema de día, realiza una triple acción antiarrugas y hace que nuestra piel se vuelva flexible, la noto más nutrida y alisada. Los ingredientes activos de la crema estimulan las células que producen colágeno (que ya nos empieza a hacer falta) y elastina y así retrasamos la temida flacidez de la piel... Además, reduce la visibilidad de las manchas.
Se absorbe muy bien, cosa importante para mí ya que me maquillo a continuación.





La crema Timeless de noche lleva en su composición también ingredientes activos que nos ayudan a regenerar nuestra piel cuando dormimos, un paso muy importante del que a veces no nos damos ni cuenta pero que es vital para estar guapas. 
Nos aporta hidratación durante el sueño, estimula también la producción de colágeno y nos da un aspecto más descansado aunque a veces sea difícil ;) 





Los productos de Orphica han sido testados dermatológica y alergológicamente así que podéis estar tranquilas. Si os animáis a probar, tienen tienda online

¡¡Ya me contaréis!! 




11 comentarios:

  1. oh es la mia y me priva
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estos productos tienen una pinta estupenda, pero para mí son demasiado caros.... Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy usando su serum para el contorno y me tiene encantada.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta la marca, yo por el momento estoy usando productos de la marca Uriage y me van muy bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy usando esta línea y me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Oye, pues que buena pinta que tiene, no?

    https://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    P.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No he probado nada de esta marca y aunque esta línea no es para mi tipo de piel, se ven buenos productos.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado!! me iría genial!! Me lo apunto!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa!
    Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por el tuyo :)
    De esta marca me mandaron cositas para probar también aunque son otros productos, pero me están encantando
    Un besazo

    ResponderEliminar