El Chef En Casa

Me hace mucha ilusión, presentaros el trabajo de gente de mi alrededor que se embarca en nuevas ilusiones. Creo que son unos valientes y que todos los que estamos cerca, debemos apoyarlos así que, leed atentamente el post de hoy que merece la pena ;)

Alejandro Salcedo es un chef de Alegría-Dulantzi (Álava) al que desde pequeño, le picó el gusanillo de enredar en los fogones. Siempre ha soñado en hacer feliz a las personas con sus platos, haciéndonos disfrutar con cada bocado.





Graduado en Gastronomía y artes Culinarias en el Basque Culinary Center y perteneciente a la filosofía Slow-Food que tanto nos gusta ahora, tiene como finalidad de conservar los productos locales y la biodiversidad.

Ha trabajado en restaurantes de mucho renombre con Estrellas Michelín; Martín Baresategui, Frantzen, El Molino de Urdániz, Roca Moo, Nerua...

¡Todo un lujo!! 

Lo que hoy os presento en el blog, es su primer proyecto personal y creo que a algunos os puede resultar una opción muy interesante. 

¿¿Qué os parecería tener en casa un chef o un asesor gastronómico??

¡¡A mi de lujo!!


Poder contar con un chef a domicilio para nuestras ocasiones especiales es lo más de lo más. Alejandro se puede encargar tanto de la parte de la comida como la de maridaje, búsqueda de local y otros ámbitos para hacernos disfrutar. Podemos elegir un menú creado o pedir uno hecho a nuestro gusto según la ocasión, es perfecto!!

El servicio de asesor gastronómica, está dirigido a profesionales que necesiten mejorar o renovar su negocio de hostelería. Asesoría gastronómica parcial o completa para perfeccionar vuestros negocios en los ámbitos de creatividad, cocina, gestión y sala.







¿¿Y si nos apuntamos a sus cursos de cocina??

Este apartado está pensado tanto para academias de cocina como para particulares y los hay de distintos tipos: tapas actualizadas, hiervas silvestres, cocina internacional, producto local, cocina fusión y postres actuales.
Ahora, sólo os queda entrar en su web, verlo todo con vuestros propios ojos y llamar a Alejandro para morir de placer degustando sus platos en buena compañía ;)
















6 comentarios: