Me hace mucha ilusión, presentaros el trabajo de gente de mi alrededor que se embarca en nuevas ilusiones. Creo que son unos valientes y que todos los que estamos cerca, debemos apoyarlos así que, leed atentamente el post de hoy que merece la pena ;)
Alejandro Salcedo es un chef de Alegría-Dulantzi (Álava) al que desde pequeño, le picó el gusanillo de enredar en los fogones. Siempre ha soñado en hacer feliz a las personas con sus platos, haciéndonos disfrutar con cada bocado.
Graduado en Gastronomía y artes Culinarias en el Basque Culinary Center y perteneciente a la filosofía Slow-Food que tanto nos gusta ahora, tiene como finalidad de conservar los productos locales y la biodiversidad.
Ha trabajado en restaurantes de mucho renombre con Estrellas Michelín; Martín Baresategui, Frantzen, El Molino de Urdániz, Roca Moo, Nerua...
¡Todo un lujo!!
Lo que hoy os presento en el blog, es su primer proyecto personal y creo que a algunos os puede resultar una opción muy interesante.
¿¿Qué os parecería tener en casa un chef o un asesor gastronómico??
¡¡A mi de lujo!!
¿¿Qué os parecería tener en casa un chef o un asesor gastronómico??
¡¡A mi de lujo!!
Poder contar con un chef a domicilio para nuestras ocasiones especiales es lo más de lo más. Alejandro se puede encargar tanto de la parte de la comida como la de maridaje, búsqueda de local y otros ámbitos para hacernos disfrutar. Podemos elegir un menú creado o pedir uno hecho a nuestro gusto según la ocasión, es perfecto!!
El servicio de asesor gastronómica, está dirigido a profesionales que necesiten mejorar o renovar su negocio de hostelería. Asesoría gastronómica parcial o completa para perfeccionar vuestros negocios en los ámbitos de creatividad, cocina, gestión y sala.
¿¿Y si nos apuntamos a sus cursos de cocina??
Este apartado está pensado tanto para academias de cocina como para particulares y los hay de distintos tipos: tapas actualizadas, hiervas silvestres, cocina internacional, producto local, cocina fusión y postres actuales.
Ahora, sólo os queda entrar en su web, verlo todo con vuestros propios ojos y llamar a Alejandro para morir de placer degustando sus platos en buena compañía ;)
Un planteamiento interesante, sin duda.
ResponderEliminarUn besito!
woww tener un chef en casa debe ser lo mas
ResponderEliminarwww.masqueropa.blogspot.com
que ricos!! besitos!
ResponderEliminarInteresante
ResponderEliminarBesos
Qué interesante, me encantaría probar sus platos
ResponderEliminarBss
http://www.blackdressinspiration.com
Não me importava de ter um chef em casa!
ResponderEliminarIsabel Sá
Brilhos da Moda