Belle en el #BeautyDayBloggersEuskadi

Seguro que a muchas os ha pasado como a mí. Entras en Eroski y ves unos stands muy monos y ordenados, llenos de cositas de maquillaje pero, como estás habituada a tus marcas de siempre y relacionas Eroski con alimentación, ni te llegas a parar, es así?? 


Pues gracias al #BeautyDayBloggersEuskadi he descubierto que tienen productos muy interesantes. Bajo la marca Belle & Make Up descubrimos un montón de productos de belleza y bienestar para hombres y mujeres, formulados sin parabenos ni triclosán y están clínicamente testados.

Algo que me pareció muy interesante es que todos sus productos superan una prueba de uso externa con 60 consumidores realizada por un laboratorios independientes. 
Actualmente disponen de 93 productos divididos en 4 subcategorías: ojos, rostro, labios y uñas y tienen una amplia gama de accesorios entre los que se encuentra una genial esponja de maquillaje

Resultado de imagen de belle & make up  eroski

Comentaros también que van sacando Ediciones Limitadas y que he tenido la suerte de probar en primicia la correspondiente a otoño-invierno llamada Art Couture
¡¡Vamos a verla!!




Animaros a probar, seguro que os sorprende!!
#yosoybelle
#belleandmakeup








6 comentarios:

  1. Belle es para mi una de las mejores marcas de cosmética de supermercado, con diferencia.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Alguna cosa he comprado y me ha gustado
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay, pues yo hace mucho que probé productos de esta marca y no tengo un buen recuerdo. Pero supongo que después de tanto tiempo habrán mejorado y reformulado sus productos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No sabía que Eroski tenía una sección de cosmética! Pasaré a ver qué tienen!

    Un beso
    Marisol x

    ResponderEliminar