EvaFarma en el #BeautyDayBloggersEuskadi

¿¿A qué os es muy familiar el nombre de Eva Farma??

En el año 2008 esta farmacia inició su andadura como negocio local y en el 2016 deciden dar el gran paso y crear su farma online. Eva y su marido estuvieron en el #BeautyDayBloggersEuskadi para contarnos un poco más acerca de su negocio y sobre las novedades de Lierac, una marca que me ha sorprendido mucho.


Eva
nos habló de diferentes productos de Lierac muy interesantes para llevar a cabo la doble limpieza facial. Yo he probado este desmaquillante en crema espumoso, ideal para pieles mixtas. Se transforma en espuma al contacto con el agua y lo mejor; hace la doble limpieza en un sólo paso!!


También pudimos conocer estos otros productos de la mano de Eva



Me traje a casa un aceite anti edad de su línea Premium que viene genial para las arruguitas. Este aceite de nueva generación asocia un complejo potenciador único de sirt6 con óleo-activos de flores negras únicas y de aceites preciosos para un efecto antiedad absoluto. Permite combinar la alta nutrición antiedad con el tacto aterciopelado, esta textura activa crea una capa reconstituyente invisible para un efecto reparador inmediato. 

¡¡Me encanta su acabado satinado!! 



Resultado de imagen de elixir lierac

En la web de Eva Farma podéis encontrar un montón de marcas de confianza como son: Nuxe, Vichy, Eucerin, Germinal, etc...Os recomiendo dar una vuelta y cotillear ;)









8 comentarios: