Kiehl´S

¡¡Bienvenidas a mi etapa #beauty!!

El pasado domingo, tuve la suerte de asistir como invitada a la Primera Edición del Beauty Day Bloggers Euskadi que tuvo lugar en Bilbao, en el salón de peluquería de Marga López. He aprendido muchas cositas y he conocido las nuevas tendencias y lanzamientos de la temporada y eso es lo que voy a compartir con vosotras a lo largo de varios post.

Hoy empezamos con una marca que conocía mucho de oídas, publi, recomendaciones de gente conocida pero en la que nunca había profundizado; Kiehl´s.  

Resultado de imagen de kiehl's

Muchas de vosotras ya seréis adictas a su Midnight Recovery Concentrate, verdad?? Uno de sus productos TOP ;) 
Para las que no lo conocíais, es un reparador nocturno hecho a base de aceites esenciales. Con dos gotitas por la noche tras tu hidratante habitual, tendrás un aspecto más joven por la mañana, perfecto!! 


Otro producto muy en la línea al anterior pero, para usar durante el día, es el Daily Reviving Concentrate que nos mantendrá protegidas de las agresiones medioambientales.


El descubrimiento en el evento fue el Iris Extract Activating Treatment Essence, la nueva esencia con tratamiento multiacción que te deja al instante la piel lisa y con un aspecto más joven. Vale para todo tipo de pieles y está enfocado a pieles maduras ya que nos va a aportar los nutrientes esenciales que vamos perdiendo con el paso de los años.

Es un avanzado concentrado fluido con extracto de raíz de lirio blanco que penetra en la piel rápidamente y nos da mucha luz, 

¡¡Inclúyelo en tu rutina!!

Se aplica después de tu limpieza, antes de tu rutina facial y está libre de parabenes. 





Mil gracias a Alazne por descubrirnos productos tan interesantes de los que desde ya, me confieso fan total 💓


Os dejo también en este post los nombres de los blogs que estuvieron como invitad@s en el evento por si os apetece cotillear ;)

Trendysunrise (Leire)
Bilbomakeup (Elena)
Cosmeticbreeze (Alaia)
Pasaportebeauty (Elena)
@Rbkita1987 (Rebeca)
Seduceconlamiradabycris (Cristina)
Elbauldeyohanna (Johanna)
Mardebelleza (Itxa)

Agradecer especialmente a Itxa y Joanna el haber organizado un evento tan interesante en el que lo pasamos genial

¡¡Gracias chicas y a por otro!!









8 comentarios:

  1. Me gustan mucho los productos de Kielhs, hace mucho que no cojo ninguno, pero es que no he pasado por su tienda de Madrid. A ver si me animo y les cojo algo en breve.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que probarlo, tiene muy buena pinta!
    bss

    ResponderEliminar
  3. Que gran dia fue. La verdad wue descubrimos muchas cosas. Pero una de las que mas me sorprendio fue esta. El Iris Extract Activating Treatment Essence. Lo he probado y deja la cara super hidratada y luminosa. Te da pena hasta tener que maquillarte después. Yo también lo recomiendo totalmente

    ResponderEliminar
  4. Me encanto a mí también el producto, es uno de los que más me ha gustado igual que a Johanna, yo aún no lo he probado pero tengo muchas ganas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, María! Pues Khiel's es una marca que he probado en ocasiones, pero tengo que acercarme al stand de Granada y picar algo, que hace mucho que no repongo mis rutinas con ella.
    Te sigo, leo y comento, pero por favor cuando comentes en mi blog no me dejes enlaces.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que ganitasss tengo de probarlo!! Tiene una pinta estupenda verdad? ☺

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado todavía, tomo nota de ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. esa marca es muy famosa y no he tenido oportunidad de probarlo, que bueno que te dieron esas muestras tan bonitas :3 ya te sigo <3

    ResponderEliminar