Los Mejores Street Style De La Semana

Tendencia TOP TOP de este otoño/invierno, los vestidos largos. Personalmente me encantan porque son muy cómodos, te haces el #look en un plis plas y a la calle!!



¿¿Con cuál te quedas tú??

 Bolso 

Street Style Paris Fashion Week, septiembre de 2016 © Icíar J. Carrasco


Street style at Paris Fashion Week fall 2017

PFW-Paris_Fashion_Week-Spring_Summer_2016-Street_Style-Say_Cheese-Valentino_Spring_Summer_2016-4

New York Fashion Week Day 2 http://www.thriftsandthreads.com/new-york-fashion-week-day-2/?utm_campaign=coschedule&utm_source=pinterest&utm_medium=Thrifts%20and%20Threads&utm_content=New%20York%20Fashion%20Week%20Day%202







6 comentarios:

  1. Ainsss que díficil, el primero y el último creo que son mi opción.

    Besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los de flores, que son preciosos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el primero, es precioso. Un besin guapa

    ResponderEliminar
  4. Wow, el primero me parece brutal!! EL street style es un chute de inspiración, gracias por compartirlo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar