Ruth Azofra Y Su SHOWROOM CLANDESTINO

Estaréis ya cansadas de ver por las RRSS el anuncio de un SHOWRROM CLANDESTINO... pues voy a ser un poco más pesadita aún ya que much@s nos preguntáis dudillas y creo que resolverlas en este post va a ser lo mejor ;) 

¡¡Vamos al lío!!

Este es el cartel del evento en donde podéis encontrar los horarios y dirección del SHOWROOM, estáis tod@s invitad@s y Ruth Azofra os esperará allí con toda la ilusión del mundo así que acercaros que vais a pasar un buen rato ;)


Ahora vamos con los participantes, os parece??

Por allí estarán varias marcas dando a conocer todas las novedades de la temporada. Replay os traerá lo último de lo último, ya veréis qué camisetas más chulas y las zapas...ideales!! CHICOS, no desesperéis que también hay cosas para vosotros ;) Un avance...





¿¿Promete, verdad??

También podréis conocer lo último de una marca de cosmética muy interesante llamada Haute Custom Beauty, productos de calidad que te harán tener una piel cuidada con muy poco esfuerzo. ¡¡Mira qué maravilla!!

**Haute Custom Beauty sólo podrá estar con vosotr@s el viernes de 18:00 a 21:00, por problemas de agenda el sábado no nos acompañarán, están a  tope!!

 



Y para vestir nuestros pies, tendremos una firma italiana que viene directa de La Toscana, 101 Ballerinas. Verás bailarinas y deportivas super originales así que si ya estás harta de llevar siempre lo mismo, vente!!





Y sólo por venir al SHOWROOM CLANDESTINO degustaréis los deliciosos vinos de Bodegas Amaren junto a un picoteo y buena musiquita. Para los que queráis conocer esta nueva bodega inspirada en la madre de Juan Luis Cañas, os regalarán también una visita totalmente gratuita a la bodega, situada en Samaniego. En la visita tendréis incluida una cata con un piscolabis, genial no??




¡¡No te lo pienses más y saca un hueco para venir al SHOWROOM CLANDESTINO del que muchos ya hablan!!

#Vitoriasemueve
















3 comentarios: