Mini Tatuajes en la oreja

Os tengo que confesar que no soy muy fan de los tatuajes...pero viendo una revista el otro día, en un reportaje sobre este tema, salían unos tatus monísimos para las orejas y la verdad es que me encantaron.

Me parece una zona muy erótica, además, debida a su poca superficie, el tamaño tiene que ser reducido y eso es lo que me gusta

Algo fino y reducido

Mira estas opciones


¿¿Qué opinas?? 

Atrás de la oreja | 33 lugares perfectos para un tatuaje:

Resultado de imagen de tatus en la oreja

Tatuajes detrás de la oreja Galería de las mejores imagenes de tatuajes detrás de la oreja Los tatuajes detrás de la oreja detentan la virtud de la discreción ya que resultan fácilmente disimulables, aunque también nos podemos encontrar con composiciones más extensas y, por tanto, más llamativas en las que se pueden representar multitud de motivos,:

Pink and purple flower tattoo behind the left ear.:

GRL PWR tattoo behind the left ear.:

Resultado de imagen de tatuajes en la oreja pluma

Resultado de imagen de tatuajes en la oreja pluma

tatuaje en la oreja de peter pan


8 comentarios:

  1. Detrás de la oreja me encanta cielo

    ResponderEliminar
  2. El de la pluma lo he visto muchas veces y me encanta!! Me parecen preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los que están atrás! Saludos 👌👌👌

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soy de tatuajes, pero si son tan discretos y bonitos como estos si que me gustan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco soy fan de los tatuajes pero la verdad es que estos detrás de la oreja quedan muy monos.
    un beso

    New outfit post - www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me flipan!! De hecho es una zona que me encanta para tatuarse. SObre todo detrás de la oreja. Un post genial!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  7. Super cute. I like that they're small and hidden.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar