Los Mejores Street Styles De La Semana

Amenazaban con que venía un invierno frío.....y han acertado!!

Pero para las que amamos la moda, nada es imposible ;) Hay que ir mona caiga lo que caiga

¿¿Con cual te quedas hoy??



Paris_Fashion_Week-Fall_Winter_2015-Street_Style-PFW-Poppy_Delevingne-3:


Hitting the streets in ski gear. NYC #ChiaraFerragni:

Elle Macpherson look navideño                                                                                                                                                                                 Más:

Fuente: Pinterest

7 comentarios:

  1. El primero me gusta...pero con calcetines! Qué frío!
    bss

    ResponderEliminar
  2. el segundo me encanta! y el último también ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. con el segundo y el ultimo, mque chulos

    ResponderEliminar
  4. Fantástica selección. Me encanta el último outfit
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan los de pelito! ¡Besos guapa! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el primero y el ultimo aunque siempre le sacas algo a todos que te enamora...besitos sss.

    ResponderEliminar