Look Flamenco

lunes, 18 de abril de 2016

Dejamos atrás el print de piñas para pasarnos al print flamencos que veremos por todas partes. Ropa y accesorios así como grandes firmas, caen rendidas ante la elegancia de este curioso animal

¿¿Tienes ya tu Flamenco??



Me gusta ese vivo en el cuello y las mangas.:

make a splash wherever you wear it.:




Treat your feet to some tropical inspired style with this multipack of no show socks that features mixed flamingo and palm print designs with a low cut perfect for hiding under your sneakers.:

Flamingo Print Tee:

Y si te gusta este print, pero no te atreves a llevarlo por la calle, siempre tienes la opción de decorar tu casa con flamencos ;)

Behang collectie Script van Eijffinger #interieur:

Be A Flamingo Print. A funny yet inspirational quote to remind you to stand out amongst the crowd and be individual.:

Wallpaper or mural? Whatever this is, I love the flamingos!:

Flamingo Print - Be Yourself A4 Poster. Wall art for bedroom or living room. Motivational and inspirational motto. Birthday present:

Flamingos and Pineapples Tea Towel by yvonneellen on Etsy:


Fuentes: Pinterest

8 comentarios:

  1. Me encanta este estampado. Quiero hacer algunas cositas DIY para este verano, y ya tengo fichada una camisa, muuuuy low cost!
    bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el print flamenco!!
    Unas imágenes estupendas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Yo tengo una camiseta con este estampado ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Es un animal elegante, para lucirlo como estampado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan monas, me encantan. Creo que algo de flamenco se va a venir comnigo.....

    ResponderEliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS・POWERED BY BLOGGER