Coachella

martes, 19 de abril de 2016


Seguro que la semana os habéis hartado de oír hablar de Coachella y si sois aficionadas a las redes sociales, habréis visto que todas las bloggers más influyentes andaban por allí, lo que os habrá hecho suspirar mas de una vez, o no??

¿¿Nos damos una vueltilla por este maravilloso festival??




Para las que no controláis mucho este tipo de eventos, comentaros que es el mejor festival de música que hay actualmente. Música buena durante 3 días de abril en Indio, California.
  
En él se pueden escuchar diferentes tipos de música; rock alternativo, hip hop, electrónica, etc...y además allí te codearás con much@s famos@s, está plagado!!

 coachella-street-style-17




368c3cfe47c3ca13f11ee1a66ba19dbd


DrielyS-3035.0

Los looks que las asistentes eligen para esos días son de lo más gipsy que te puedes encontrar y sino para muestra un botón ;)












¿¿Programamos viaje para el año que viene??

8 comentarios:

  1. Por favor, algo así en España ya jajaja

    ResponderEliminar
  2. Es como volver a la época hippy, pero en pijo.
    Buenos días.

    ResponderEliminar
  3. Escuché mucho sobre Coachella, pero siento que es más un festival para ir "bien vestido" que para escuchar a artistas.
    Lo digo porque siempre que escucho hablar sobre Coachella en redes sociales, terminan resaltando más los outfits de la gente que otra cosa jaja. De todas formas, son muuuy bonitos ♥.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Parece que vuelven los años 60 al ver los modelitos.
    Un beso

    ResponderEliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS・POWERED BY BLOGGER