Slip Dress

miércoles, 9 de marzo de 2016

Con unos tirantes super finos, emulando a una combinación lencera, el Slip Dress será lo + este verano. Ya sabes lo que te toca si quieres ponerte uno...moldea tus hombros en el gym y hazte peelings regularmente en el escote

¡¡Estarás preciosa!!










-.-:

modern legacy fashion blog ysl hat wide brim topshop silk cami slip dress street style inspo details monochrome trend vera xane black white ...:

Lingerie_Dress-Studded_Sandals-Street_style-Outfit-14:

harnessed. Daria #offduty in Paris. #DariaStrokous:

Y mañana...Empezamos con TODO lo que hemos visto en París ;)


6 comentarios:

  1. Esto me recuerda a la moda de los pijamas............
    Muy de los noventa esta tendencia lencera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que esto ya se llevo hace uno o dos años. Puede que no fuera una moda masiva. Creo que solo hombros y escote no es necesario jeje. Yo lo tengo en forma de top y me gusta

    www.crisb.es

    ResponderEliminar
  3. me encanta!

    Rakel ♥ www.alovelystyle.com

    ResponderEliminar
  4. Such a feminine piece!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS・POWERED BY BLOGGER