Novias Diferentes

martes, 8 de marzo de 2016

¿¿A que no creerías que llegaría el #momentazo de ver preciosas novias con jersey??

¡¡Pues créetelo!!

Atentas todas las novias de invierno: si quieres dar el cante y quedarte con todos tus invitados, plantate un jersey y triunfa ;)
(Ya se que os ha venido a la mente esa inolvidable imagen de la boda de Olivia Palermo, pionera en esta tendencia...) 





EL ESTILO NOVIA CON JERSEY BODA EN OTOÑO (23):

Emma Bolt Trends: Novias con camisa y jersey/Brides with shirt and jumper:



Jersey, novia, inspiracion, jersey joya, boda, wedding, http://sialsiquiero.wordpress.com/:

Fuente: Pinterest










8 comentarios:

  1. A mi también me encantan Maria, es una alternativa excelente, innovadora y no por ello deja de ser elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encantan los vestidos diferentes

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que no sea el clásico vestido de novia, me gusta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy segura que mucho más cómodas tienen que llegar al altar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lovely ideas!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS・POWERED BY BLOGGER