Los Mejores Street Styles De La Semana

!!Largo puente por delante!! 

Y si encima te vas de turismo rural con los amigos, como es mi caso, lo coges con unas ganas impresionantes ;)
Para las que os quedáis de turisteo por la city, espero que estos looks os inspiren

¡¡MUAC!!

Camille / 21 septembre 2015CASUAL IN PARISCASUAL IN PARIS | NOHOLITA:

Belt your long wrap cardigan like blogger Maja Wyh:

Natalie Suarez // 11 Blogger Looks To Inspire You This Weekend:

Natalie Suarez wears a chunky knit gray turtleneck, cropped motorcycle jacket, leopard coat, leather leggings, black boots, and round sunglasses:

The Best New York Fashion Week Street Style: Fall 2015  - HarpersBAZAAR.com:

16 comentarios:

  1. Los que más, el primero y el cuarto. ¡Qué bien de turismo rural! Pásalo genial.
    Bsossssss

    ResponderEliminar
  2. Turismo rural... qué maravilla... disfrútalo mucho
    Entre el tercero y el cuarto me costaría elegir... por lo tanto, me quedaría con los dos ;-)
    Besos, y muy feliz acueducto ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me quedo con el penúltimo. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el de la falda que me ha gustado más.
    Feliz puente besos

    ResponderEliminar
  5. No he hecho nada de planes más que descansar, unos looks perfectos, disfruta del campo, besos!!

    ResponderEliminar
  6. La primera mujer tiene un estilo bárbaro.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos los looks uno para cada di de la semana usaria!!!
    Un neso

    ResponderEliminar
  8. Great street fashion!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  9. Que lo pases bien ;)
    Unos looks fantásticos y bss

    ResponderEliminar
  10. me encantan los abrigos con cuellos grandes

    ResponderEliminar
  11. I love the pics so much!

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el chaquetón con el Cuello de piel
    No dices marcas o precios???

    ResponderEliminar