Lingerie

Soy de las que piensa que si una mujer va divina por dentro, lo reflejará por fuera, sin duda. Hoy en día tenemos tantísimas opciones para conseguir esa sensación que podría aburriros con el tema así que, os he hecho una selección de lo que yo me pondría sin duda ;)

¿¿Y tu?? 

Colette Boythong by Eberjey #anthrofave #anthropologie:

Monette lingerie creatrice Assya Hiridjee  3:

for love & lemons skivvies // must have:

Liu Wen | Mert & Marcus | La Perla Fall/Winter 2014/2015 |...:

<>:

Heirloom lingerie...:

.:

Le jeu de miroir d’Eliza Cummings http://www.vogue.fr/mode/mannequins/diaporama/la-semaine-des-tops-sur-instagram-47/21383/image/1116190#!le-jeu-de-miroir-d-eliza-cummings:

Peony Lim's Agent Provocateur black lace body.  (June 2014):




12 comentarios:

  1. enhorabuena por la selección de prendas, muy bonitas! un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. WOnderful selections... want then all ;)

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  3. Sí, estoy segura que todas las mujeres se sentirían maravillosas luciendo cualquiera de las prendas que has seleccionado
    La verdad es que me gustan todas... pero si tuviera que elegir solo una... me quedaría con la primera
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La primera propuesta y la sexta son mis preferidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué prendas tan bonitas, me las quedaría todas!
    bss

    ResponderEliminar
  6. Para mi es súper importante sentirme bella por dentro también y me encantaría la lencería que me da esa sensación. Genial post guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Para mi la ropa interior es muy importante, mi color favorito es el negro y hace que me sienta mas sexy, y eso se refleja en el exterior

    ResponderEliminar
  8. Woww....those lingerie are really stunning and sexy.Love them all.
    Have a amazing day.Besos xox

    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Unos conjuntos muy femeninos y sexys.

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu selección, no sabría con cual quedarme, yo no presto mucha atención a la ropa interior, bueno, últimamente ni a la exterior pero mi madre es toda una sibarita en este tema, aja,,un besote.

    ResponderEliminar