Sandals Are For Summer

No hay nada más fresquito para el verano que un buen par de sandalias; planas para patear las calles y con un buen taconazo para las largas noches de verano.
Ten en cuenta que por muy maravillosas que sean las sandalias, si no llevas los pies muy bien cuidados estas perderán puntos ;) así que hazte una buena puesta a punto
Qué estilo de sandalias te gustan??
Tie up gladiator Sandals "Tahiti" (handmade to order)

gladiator sandals I have been looking for these type of gladiator for many years but i haven´t found perfect pair yet :/
Love these boho sandals !!!
Sandalias lima de Zara
Dolce vita sandals! These look so comfy! And cute of course. The style took some getting used to for me, but now I love these!
isabel marant heels.

12 comentarios:

  1. Me gustan todos los estilos, no lo puedo remediar!
    Con las primeras, me quiero marcar un diy, a ver qué sale.
    bss!

    ResponderEliminar
  2. Las primeras las puse yo en mi entrada sobre looks para este verano, son preciosas, me gustaría intentar hacerlas!


    Marelifestyle

    ResponderEliminar
  3. mientras pasaba las fotos iba eligiendo...jeje, son todas preciosas....pero si me tengo que gastar el dinero...las últimas por favor!!!!!

    www.crisb.es

    ResponderEliminar
  4. Cool selection kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Las de leopardo y plumas son muy bonitas o las rojas de tacón, por ejemplo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. So many gorgeous sandals!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  7. La verdad que me gustan unas cuantas de las que hay, si me las fuera a comprar siempre miraría la más cómoda para mi y haría un esfuerzo y me olvidaría de las bonitas pero incomodas, que los pies hay que cuidarlos y no sacrificarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan casi todos. Buena selección
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que selección tan bonita, no sabría cual elegir entre todas ellas.
    Todas me gustan.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy chulos estos looks! El penúltimo me ha parecido muy casual y diferente, me encanta!

    ResponderEliminar