Polarized Glasses

Ando loca detrás de unas gafas con cristales polarizados, tengo unas pero no me acaban de convencer del todo así que hoy voy a utilizar el post para #autoinspirarme y dar con unas que me gusten ;)
 
Me ayudáis?? 
 
Las gafas de sol con cristales de colores son tendencia. ¿Qué te parecen?
 
Gafas polarizadas para verano






 
GAFAS DE SOL + COLLAGE | Así es la Moda en stylelovely.com :D Gafas de sol Roberto polarizadas RO0341


 
Street Style Mercedes-Benz Fashion Week Madrid primavera verano 2013: Okley




 

7 comentarios:

  1. Es muy difícil tomar una decisión todas son bonitas.
    Quizás me inclino por las que lleva la chica del volante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan casi todas, pero me inclino más por las polarizadas azules con montura transparente.
    bss!

    ResponderEliminar
  3. Puff complicado, excepto las que lleva Miranda Kerr que no me gustan nada, el resto están genial.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. My faves are those in the first photo
    the blues in the photo no4
    and 5th photo
    and the yellow with the black frames!

    ResponderEliminar
  5. Difícil elección, pero ir por lo seguro sería optar por un espejado negro... Pero si buscas innovar y salir de lo común, algo de color, es genial! las amarillas mi preferida!
    Besitos ♥
    Te invito a que te des una vuelta por mi blog a leer el nuevo post http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todas, no sabría cual elegir!

    ResponderEliminar