Wood Table

Olvídate de las mesas de cristal de toda la vida, son aburridas!! Lo que verdaderamente mola ahora son las de madera natural, tratadas o sin tratar pero de madera, 

Crea un salón espectacular!! 

Decorar con mesas de madera

Mesas de madera maciza para el comedor | Decoratrix | Decoración, diseño e interiorismo

Mesa de madera / Wooden dining table by Kiché Diseño de Interiores

sueño con... mesas de madera

Kitchen.

mesa_de_madera05

Mesa de comedor, sillas de mimbre y banco de madera



Colorido | El anticuario Serge Castella convirtió una cabaña abandonada en el paraíso de una pareja. En Pals, entre olivos centenarios, sus recuerdos de niño fueron la clave para llenar de belleza el espacio.

8 comentarios:

  1. Hola guapa! He estado dando una vuelta por tu blog y es chulísimo así que te sigo para no perderme nada! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. si mi salón tuviera unos cuantos m2 más, seguro que la pondría, porque me encanta el aire rústico que dan

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! me gustaría una mesa así para mi comedor!!
    Un besito guapa, buen lunes!

    ResponderEliminar
  4. Quedan super bonitas, queda muy rustico-moderno =P

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que sin preciosas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas son^^
    La madera para cualquier mueble siempre me ha vuelto loca, soy muy rústica jejej dan un toque muy acogedor^^
    Mil besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! Quiero una mesa de esas...y una pedazo de casa para meterla también!! ;P

    ResponderEliminar