Victoria´s Secret Fashion Show

Una vez más, Victoria´s Secret se lleva la palma en crear expectación por sus 45 minutos de espectáculo. El desfile más esperado del año ha vuelto a enamorarnos y además contábamos con una española entre sus bellos angeles; Blanca Padilla. 

La pasarela por la que desfilaron estas 47 bellezas mide más de 30 m; las modelos se trasladaron a Londres en avión privado. Como curiosidad; la firma les exige un cuerpo perfecto y más de una ha recibido "unos regalos para animarse a entrenar"...


Pues yo las veo estupendas!!





En esta edición la música corrió a cargo de Ariana Grande y Taylor Swift que cantaban en lencería para no desentonar sobre escenario ;) y eso conlleva unos gastos...las entradas costaban una media de 12.000 €, precio no apto para muchos bolsillos





Y en el Backstage...









No desesperéis chicas, la belleza no lo es todo y mantener unos cuerpos así tiene que ser un sufrimiento, no??

Sed felices que es lo único que importa en la vida ;)



Os dejo con este vídeo con una canción que me pone las pilas!! 





10 comentarios:

  1. Una lencería preciosa, como siempre.
    No para mi bolsillo. Pero si podemos admirar los modelos y disfrutar entre bambalinas gracias a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como siempre genial, me encanta. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Lencería maravillosa...de esa que ya no uso!
    Y un desfile genial!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Victoria´s Secret!!!

    Besotes y buen fin de semana!!

    www.beprettyconencanto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola.- es más que un desfile... es todo un espectáculo. Las modelos son impresionantes.

    ResponderEliminar
  6. Todo hermoso! parecen muñecas las modelos
    Besito, buen fin de :D

    ResponderEliminar
  7. Qué guapas son! Y la lencería es impresionanteee^^
    Te doy toda la razón en lo de que mantener esos cuerpos tiene que costar muchisisisisimo!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Una auntentica pasada, es todo un espectaculo!!!!!! me flipa!

    Un abrazo enorme

    http://sobreviviendoalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. jej! yo también posteé/opiné en el blog. Estupendas están aunque mi conclusión fue que en lo que a diseños se refiere otros años me han gustado más y parecido más originales.

    Un saludazoo!

    ResponderEliminar