Londres

Cogimos el metro a Westminster y al salir a la superficie nos encontramos de cara con el BIG BEN, un reloj perfectamente cuidado y precioso!! y con las Casas del Parlamento. Qué ganas teníamos de verlo en vivo y directo!!




En la ABADÍA DE WESTMINSTER ya había cola desde muy prontito así que os aconsejo ir a primera hora, la visita viene a durar unas 2 horas. 


En la zona también podréis disfrutar del LONDON EYE; una gigantesca noria con una estructura que te impresionará y desde la cual tendrás unas maravillosas vistas de Londres. 






La cabina nº 13 es la que está pintada de naranja y en la que nadie se monta....también son supersticiosos... 

Nos dirigimos al uno de los famosos parques de Londres, el ST. JAMES PARK y lo cruzamos parando en el lago. Patos, ardillas, etc al alcance de tu mano, precioso!! Desde allí fuimos a la zona del lujo, la calle OLD BOND: Tiffany, YSL, Chanel....estaban todas!!!











Finalmente llegamos al PALACIO DE BUCKINHAM, en uno de los edificios anexos había una recepción que daba el marido de la reina a las familias más importantes de Inglaterra





Un poquito de descanso en el hotel para terminar cenando en el SOHO, un barrio londinense con mucho encanto!! y con mucho ambiente nocturno...






Otro día genial, verdad??






































2 comentarios:

  1. Como recuero el año pasado viendo este post!! La verdad es que Londres es una ciudad preciosa!! El Big Ben una pasada... y sus parques. Estuvimos horas dándoles patatas a las ardillas (L)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Cuando yo fuí, hace un par de años no había ninguna cabina naranja en la London Eye! Por que era ???

    ResponderEliminar