Londres

jueves, 24 de julio de 2014

Cogimos el metro a Westminster y al salir a la superficie nos encontramos de cara con el BIG BEN, un reloj perfectamente cuidado y precioso!! y con las Casas del Parlamento. Qué ganas teníamos de verlo en vivo y directo!!




En la ABADÍA DE WESTMINSTER ya había cola desde muy prontito así que os aconsejo ir a primera hora, la visita viene a durar unas 2 horas. 


En la zona también podréis disfrutar del LONDON EYE; una gigantesca noria con una estructura que te impresionará y desde la cual tendrás unas maravillosas vistas de Londres. 






La cabina nº 13 es la que está pintada de naranja y en la que nadie se monta....también son supersticiosos... 

Nos dirigimos al uno de los famosos parques de Londres, el ST. JAMES PARK y lo cruzamos parando en el lago. Patos, ardillas, etc al alcance de tu mano, precioso!! Desde allí fuimos a la zona del lujo, la calle OLD BOND: Tiffany, YSL, Chanel....estaban todas!!!











Finalmente llegamos al PALACIO DE BUCKINHAM, en uno de los edificios anexos había una recepción que daba el marido de la reina a las familias más importantes de Inglaterra





Un poquito de descanso en el hotel para terminar cenando en el SOHO, un barrio londinense con mucho encanto!! y con mucho ambiente nocturno...






Otro día genial, verdad??






































2 comentarios:

  1. Como recuero el año pasado viendo este post!! La verdad es que Londres es una ciudad preciosa!! El Big Ben una pasada... y sus parques. Estuvimos horas dándoles patatas a las ardillas (L)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Cuando yo fuí, hace un par de años no había ninguna cabina naranja en la London Eye! Por que era ???

    ResponderEliminar

DESIGNED BY ECLAIR DESIGNS・POWERED BY BLOGGER