Frida


Miren Bengoechea está tras Joyería Frida; un espacio lleno de maravillosas piezas que te hacen parar en seco frente a su escaparate :)  

Miren siempre ha tenido inquietudes creativas y en este espacio las desarrolla rodeada de un ambiente relajado y la verdad que lo consigue!!


Vamos a profundizar ahora en lo que todas estáis esperando......sus maravillosos caprichillos......anotad en vuestra carta para los reyes......

Bronzallure; es una firma italiana de joyas en bronce con baño de oro y piedra natural, sus diseños son fantásticos!!  
Una de las chicas Glam ya tiene un anillo de esta firma........

Mi moneda; Colgantes en plata con baño de oro; son personalizables y ya causan furor entre muchas famosas (Paulina Rubio, Rihanna, Paula Echevarría, Halle Berry, ane Igartiburo.....), preciosos no??


Durán Excuse; Piezas de plata con bonitos diseños muy ponibles en el día a día

Pesavento; joyería en plata con baño de oro. Sus diseños son espectaculares!!


Victorinox ; relojes Swiss made con 3 años de garantía para un público casual que busca un reloj bueno y resistente. Disponen de 3 líneas que abarcan todos los gustos, un lujo no?  


Joyería Frida estará los días 14 y 15 de diciembre en el Glam Corner Showroom y para l@s que no aguantéis hasta esa fecha podéis localizarla en la calle Adriano VI nº 20 (esquina con Avda Gasteiz)

Os dejamos con más cositas que podréis encontrar en esta joyería y comentaros que en cuanto a precios tenéis de todo; lo mejor es entrar y preguntar y Miren os atenderá encantada :)


4 comentarios:

  1. hola!! te había perdido, no se porque no tenia tu enlace. al comentar en glam corner me he dado cuenta... Bueno encontrada jeje
    Yo me quedo con los ultimos anillos de aros entrelazados o algo asi me encantan

    Sorteo en el blog de una de mis mochilas por el Tercer Aniversario

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Q piezas tan bonitas, no lo conocía!! Gracias por compartirlo, un besito fuerte. http://universovarietes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. YO SE QUIEN ES ESA CHICA Y HE VISTO ESE MARAVILLOSO ANILLO. NO TENGO CLARO SI PODRE AGUANTAR HASTA EL GLAM................

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/3516

    ResponderEliminar
  4. Tiene unas cosas espectaculares...no lo conocía...gracias por la info!!! Me encanta!
    Besitos y feliz viernes!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar